Básicamente, hay cuatro cosas diferentes que puedes hacer para mejorar tu calidad de vida y de trabajo:
1. Hacer más de ciertas cosas: Esto significa que puedes hacer más cosas que son de alto valor y que te recompensarán y te brindarán una sensación de comodidad.
2. Reducir ciertas cosas: Esto significa reducir o eliminar ciertas actividades y comportamientos que no son beneficiosos, pueden causar daño o impedirle lograr las cosas que desea, como perder horas de su tiempo navegando en las redes sociales.
3. Empieza a hacer cosas nuevas: aprender una nueva habilidad, como aprender un idioma, empezar un nuevo proyecto o actividad, como dibujar, o cambiar tu estilo de vida, ya sea personal o profesional. Esto es lo que hice. Intenté reducir la cantidad de comida para acercarme a mi peso ideal con poco esfuerzo. En lugar de comer dos platos de arroz para el almuerzo, lo reduje a uno y luego a medio plato. También reduje la cantidad de azúcar en mi té. En lugar de 18 cucharadas al día con seis tazas de té, lo reduje a tres cucharadas con tres tazas de té. Perdí unos 11 kilos en tres meses sin hacer ejercicio ni seguir una dieta extrema.
4. Puedes dejar de hacer cosas específicas: Necesitamos detener varias actividades o revisarlas para saber si obtuvimos lo que queríamos de ellas o si es una pérdida de tiempo y esfuerzo.